España China firmará un acuerdo de cooperación estratégica con IE University

China va a firmar el 19 de febrero de 2018, Madrid Campus acuerdo de cooperación estratégica con el Instituto de Empresa IE University, IE y este es el primer punto brillante de las celebraciones del Año Nuevo Chino se llevará a cabo. El acto de la firma y la celebración de los invitados de Año Nuevo incluyen altos funcionarios de la embajada china, representantes del Gobierno de España, los principales líderes de IE University, los líderes Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, la dirección del Centro Cultural Chino de Madrid, director de Occidente en la Fundación VIP, el líder del grupo multinacional de capital español Representantes de asociaciones chinas y miembros de la Asociación China, así como representantes de empresas e instituciones que han apoyado sus actividades desde la fundación de la Asociación de China.

IE Business School en Europa y las instituciones de formación de renombre mundial, IE University también se ha incluido en la lista de universidades extranjeras reconocidas oficialmente Ministerio de Educación de China. IE Business School ocupó el tercer puesto en Europa en el ranking de 2017 del Financial Times. Rigurosa tradición profesional de la enseñanza, los objetivos educativos específicos de la localización, nivel educativo internacionalización, está en línea con la tendencia creciente de estudiantes chinos multinacionales en las necesidades de negocio de élite.

ceremonia de la firma formal a las tres de la tarde, fundador y presidente de honor Sra Chen Hong España y China, el actual presidente, Zhang Xiaoyi juntos como representante de España, China, las dos partes firmaron un acuerdo de cooperación estratégica con el presidente de la Universidad IE Sr. Santiago Iñiguez. En medio de los aplausos, las dos partes organizarán periódicamente seminarios especiales, programa de becas IE para satisfacer la demanda más estudiantes chinos, fueron introducidos en la orientación profesional y la planificación de la carrera cooperación de los estudiantes y los aspectos de formación, ambas partes dijo que la firma del acuerdo tendrá IE University y propicio para promover aún más las buenas relaciones con China, con el fin de establecer un alto nivel de ejecutivos chinos y la plataforma de intercambio de personal profesional, para proporcionar un poco de ayuda útil estudiantes chinos de IE University, desempeñar un papel activo.

Lu Fan, el embajador de la República Popular de China en España y Andorra, asistió a la celebración del Año Nuevo y pronunció un discurso. El embajador señaló que 2018 es el 45 aniversario de la República Popular de China y España establecieron relaciones diplomáticas, que será el desarrollo de las relaciones bilaterales y la promoción de los intercambios culturales y académicos proporcionar una buena oportunidad. En el siguiente evento del templo del Festival de Primavera, el Embajador Lu y el presidente de IE University, el Sr. Iñiguez, unieron fuerzas para Wu Long. Allí, acompañado por la embajada agregado cultural Liu Wenqiu asistir, el Centro Cultural Chino Yaoyong Bin, director de Madrid; España fiesta VIP estudió en el Instituto Español de Comercio Exterior, el director regional de Asia Sra. Alicia Tamames Prieto-Castro, director de la Fundación en nombre de Occidente, estudiante de la Universidad IE El Director Salvador Carmona, la Sra. Ana de La Cruz, Jefa de Relaciones Externas, IE, y el Sr. Geoffroy Gérard, Jefe de la Fundación IE.

En las próximas dos horas, IE University China presentará un espectáculo colorido para los invitados. Huang Yangjia, presidente del Consejo Estudiantil de IE China, agradeció a la comunidad por el Año Nuevo y agradeció a las comunidades chinas en todos los niveles por su apoyo. En la música popular melódica, canciones alegres, la pasión de la danza, señoras y caballeros deambulando en el “templo justo Año Nuevo”, el ambiente festivo, se siente el encanto del arte tradicional de la caligrafía, corte de papel, nudos chinos, los bocados de comida china similares; el juego es también a menudo se pasan Ven y estalla en carcajadas. En las actividades del templo y de recreo en España y la Asociación China representantes y representantes de empresas de diferentes ámbitos, representantes de instituciones oficiales, los empresarios chinos y las comunidades chinas de España y dio la bienvenida a los invitados hablaban y se intercambiaron bendición de Año Nuevo.

Introducción a la Asociación Española de China:

España, China fue establecida en 2010, la fecha de la fundación de la asociación, ya que se “ayudar a construir una plataforma para expandirse en la ocupación china occidental de espacio, la promoción de los intercambios económicos y culturales de Occidente, mejorar la imagen global de China y los chinos en la sociedad española” como su misión, Sus miembros están involucrados en industrias tales como finanzas, comunicaciones, innovación, derecho, medios, consultoría, turismo, moda, investigación, educación superior y escuelas de negocios. Durante más de siete años, con los esfuerzos conjuntos de todos los miembros, China crecerá cada vez más fuerte y se convertirá gradualmente en un puente para la inversión empresarial y los intercambios culturales. En particular, se celebra anualmente todo tipo de seminarios, actividades culturales y deportivas, actividades de fin social, España se ha convertido en todos los ámbitos de la vida preocupados por el desarrollo de China, para construir Chung Departamento corriente principal plataforma de intercambio mutuo clase social de la mancha blanca, pero también entre las comunidades chinas, organizaciones profesionales e instituciones sociales dignatarios España Canales de comunicación efectivos.
Sitio web de la asociación: http://www.chinaclubspain.com.
Correo electrónico de contacto de medios: admin@chinaclubspain.com